Milagro Sala sufrió una crisis nerviosa

Milagro-Sala.jpg

“Desmentimos categóricamente las versiones que circularon sobre un presunto ataque del que habría sido víctima Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, como así también de un supuesto intento de suicidio”, comienza el comunicado firmado por Coco Garfagnini, Coordinador Nacional de la organización Tupac Amaru.

La misiva quiere dejar en claro cuáles fueron los sucesos donde Milagro fue protagonista. “El jueves pasado, al ser informada sobre las tres nuevas causas armadas en su contra por sus persecutores, Milagro tuvo una crisis en medio de la cual intentó clavarse una tijera en su abdomen. Esta situación fue desbaratada por las internas que estaban junto a ella”, continúa la información oficial.

“La psicóloga del penal asistió a Milagro, y recomendó suspender la notificación en sede judicial o al menos que se realizara en el mismo penal. Ante esto, las autoridades judiciales suspendieron la notificación, pero dos horas más tarde la volvieron a confirmar”, continúa el comunicado.

El trámite se cumplió, finalmente, en medio de un desmesurado operativo, no solo policial sino además mediático, “que deja a las claras las intenciones del contador Morales de lograr una amplia difusión”.

El Coordinador Nacional de la organización Tupac Amaru Coco Garfagnini afirma que “las versiones mentirosas referidas a un supuesto apuñalamiento ocurrido el sábado a la noche partieron de un diario online llamado Diario Veloz, no sabemos con qué intenciones, pero que ha generado angustia en sus familiares, amigos y militantes”.

Para finalizar, la Tupac Amaru afirma que “Milagro está repuesta”, y que el sábado por la tarde “recibió a un grupo de militantes universitarios, y ayer domingo lo pasó junto a su familia”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+
Top

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ