HLVS: el original homenaje a Fidel de una heladería de Buenos Aires

WhatsApp-Image-2016-11-23-at-15.30.44.jpeg

De los creadores de “CFK: probalo y Volvé”, ahora llega “HLVS”. La heladería de Bella Vista, que supo revolucionar las redes sociales en Argentina con un original cartel de promoción de sus helados, ahora decidió homenajear al líder cubano con otro particular anuncio: “Helados Tinos Lo Mejor de Bella Vista Siempre”.

A pesar del “pequeño aporte de militancia y esperanza” que quiere lograr con sus particulares métodos de marketing, Patricia se lamenta que “acá la malaria es cada vez más grande, y tuvimos que bajar los precios aunque los gastos siguen subiendo. Lamentablemente este gobierno nos está nivelando hacia abajo”.

CFK: probalo y volvé
A tan solo diez cuadras del “Buenos Aires Golf”, country club que construyó Franco Macri, en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, “una travesura” entre amigas llamó la atención de miles de personas en Facebook.

Patricia, una de las dueñas de la sucursal de Tino´s Helados en calle Tucumán 2177, le contó a Ucrónicas que realizó un cartel, le sacó una foto, y se la mandó a una amiga simplemente para divertirse.

“El lunes pasado lo hice, y se la mandé a mi amiga que la publicó en Facebook, y después vi que tenían miles de me gusta. La verdad que nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”, cuenta sorprendida Patricia, quien en realidad luego confesó que “un acto de rebeldía” pero que no pensó que iba a llegar tan lejos.

A dos kilómetros de Campo de Mayo, en una zona de abogados y escribanos, Patricia mantiene como puede un quiosco; una heladería que todavía no termina de pagar la inversión, y una remisería que ya no sabe cómo “levantarla”.

Luego del 25 por ciento de aumento en los insumos para la elaboración de los helados, Patricia encontró una forma creativa de atraer clientes para incrementar las ventas de su heladería.

Al ser consultada si esta jugada le puede llegar a ser contraproducente debido a la zona mayormente antipopular, Patricia va más a fondo: “no creo que bajen las ventas, pero tampoco le importa; lo que me preocupa es el país entero”, sentenció Patricia.

whatsapp-image-2016-09-16-at-13-01-40whatsapp-image-2016-11-23-at-15-29-13

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+
Top

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ